Cursos L.A.S.U.S. Abril, 2017

foto-vinals-2_1.JPG

 

Estimado Doctor:

GE Healthcare tiene el placer en invitarle a vivir la experiencia L.A.S.U.S...

En respuesta al deseo de entrenamientos dedicados a la Tecnología de Ultrasonidos hemos logrado un acuerdo con V.I.S.U.S. ("Vienna International School of 3D Ultrasonography") por sus siglas en inglés, para crear nuestra propia Escuela de Entrenamientos de Ultrasonido para Latinoamérica, llamada L.A.S.U.S. "Latin American School of Ultrasound". Contamos también con el aval de I.A.M.U. ("International Academy of Medical Ultrasound"). Estos entrenamientos se llevan a cabo en español.

Esta es la información de referencia para nuestra próxima sección de Cursos L.A.S.U.S. a celebrarse en Miami, FL en Abril 3 al 9, 2017.

  - Primer Curso L.A.S.U.S. Anomalías Fetales (3 días) a celebrarse en Abril 3 al 5, 2017.

"Este Curso L.A.S.U.S. de Anomalias Fetales de 3 días está limitado a 50 participantes e incluye una jornada de un día, donde se analizarán en forma práctica, utilizando 4D View y computadoras, una serie de condiciones anormales del feto. Se hará énfasis en la técnica de diagnóstico ecográfico y descripción de los hallazgos. Habrá apoyo con videos y algo de teoría, cuando corresponda."

  - Primer Curso L.A.S.U.S. Anomalías Fetales (2 días) a celebrarse en Abril 4 al 5, 2017.

  - Primer Curso L.A.S.U.S. de Casos Clínicos de Corazón Fetal (2 días) a celebrarse en Abril 6 al 7, 2017.

  - Primer Curso L.A.S.U.S. de Casos Clínicos de Corazón Fetal (3 días) a celebrarse en Abril 6 al 8, 2017.

"Este Curso L.A.S.U.S. de Casos Clínicos de Corazón Fetal de 3 días está limitado a 50 participantes e incluye una jornada de un día, donde se analizarán en forma práctica, utilizando 4D View y computadoras, una serie de condiciones anormales del Corazón Fetal. Se hará énfasis en la técnica de diagnóstico ecográfico y descripción de los hallazgos. Habrá apoyo con videos y algo de teoría, cuando corresponda."

  - Tercer Curso L.A.S.U.S. de Ultrasonido Ginecológico a celebrarse en Abril 8 al 9, 2017.

    

Para tomar alguno de los cursos de entrenamiento debe registrarse a través de la página de los Cursos L.A.S.U.S. en: www.lasusge.com. Los costos de matrícula NO incluye ningún tipo de gasto aéreo, ni de alojamiento de Hotel o transportación. La Tarifa Especial de habitación en el Hotel sede es de $119.00 p/n más impuestos.

¡Venga a vivir la experiencia L.A.S.U.S. y reúnase con los mejores médicos de toda América Latina!

Espero esta información le sea de utilidad. Si tiene alguna duda o pregunta al respecto por favor puede comunicarse conmigo o con nuestro representante local en su país. Muchas gracias por su atención. Queda de usted. Cordialmente.

 

Jorge L. Rosado-Sotomayor
Women's Health Ultrasound CALA Product Manager

GE Healthcare Ultrasound Latin America

T +1 414 979 7245 | F +1 941 827 9908 | D *612-7245

7600 Corporate Center Drive Suite 500 | Miami, FL 33126, USA

General Electric Company

 

 

GE imagination at work